Contáctanos

Somo Bilingues ❤️ Your Second Home 30 Years

Preguntas Frecuentes

En Burbujitas contamos con todos los niveles de preescolar, recibimos bebes desde los 7 meses cumplidos en adelante.

Somos calendario A, iniciamos año escolar en febrero y finalizamos en noviembre.

En nuestro jardín contamos con un ambiente de bilinguismo incentivando desde temprana edad en nuestros estudaintes el aprendizaje de Inglés y Francés.

Método Schichida (Método Japones basado en beats afianzando los dispositivos Básicos de aprendizaje)
Método Singapour (Estrategia para promover el desarrollo de procesos, habilidades y actitudes que desarrollan el pensamiento matemático de una forma lúdico didacta)

Contamos con nuestra sede campestre especializada en propiciar un ambiente deportivo para nuestra comunidad educativa. Contamos con: Cancha de Tenis en polvo de ladrillo, Canchas de Fútbol sintéticas, Piscina climatizada, Cancha Múltiple de Básquetbol y Voleibol.

Dentro de las lúdicas tenemos Polimotor, Ballet, Taekwondo, Música, Danzas y demás disciplinas que desarrollan la creatividad en nuestro estudiantes.

Actualmente contamos con modalidad presencial o modalidad virtual, las dos cuentan con estandares de excelencia educativa donde le brindamos una compañamiento a tu hijo y desarrollamos su potencial.

Nos hemos reinventado y para nuestra modalidad virtual contamos con la nube de Microsoft donde tenemos (clases virtuales, notas, talleres y demás recursos)

En Burbujitas contamos con un departamento de especialistas de psicología y terapia ocupacional quienes les brindan un acompañamiento continuo a nuestros estudiantes en su proceso educativo integral (académico y emocional) promoviendo un ambiente educativo mágico de aprendizaje. Tenemos casos de inclusión donde los estudiantes pueden tener un apoyo integral y transversalidad entre docentes y asignaturas.

En el Burbujitas tenemos educación personalizada para un mejor acompañamiento en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, tenemos capacidad en las aulas de 10 estudiantes por salón.

En el Burbujitas creemos en la educación integral (mente, cuerpo y espíritu) como pilar fundamental la formación en valores y el amor a Dios. Ofrecemos los sacramentos de la religión católica para la comunidad interesada.