Conocenos

Somo Bilingues ❤️ Your Second Home 30 Years

Misión:

Formar infantes para que descubran, conozcan y exploten sus capacidades, destrezas con un sentido crítico. Responsable y consientes, logrando que cada estudiante explote y oriente sus actitudes y aptitudes intelectuales, psicológicas, físicas y morales que hagan un ser líder, responsable y comprometido con capacidad iniciativa para interpretar, crear y expresar su mundo interior y exterior a través de su aprendizaje.

Visión:

Comprometidos con la calidad de educación y formación contribuimos a la búsqueda de criterios y principios de cada niño en el amor de Dios, la importancia de vivir en comunidad y la superación individual y colectiva en valores y liderazgo.
Con personas altamente capacitadas implementando métodos y estrategias que están al servicio de la promoción integral de cada estudiante, qué se desarrolla con su esencia cognitiva, personal, humana y trascendente.

Principios y Valores:

❤️ Responsabilidad

Es asumir las consecuencias de tus actos. Debemos ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabras.

❤️ Siembra

Todo lo que se siembra se cosecha.

❤️ Emociones

La emoción es la energía para la vida, en la medida en que la controles fortaleces tu carácter.

❤️ Respeto

Somos respetuosos frente a la individualidad de cada ser, promoviendo de manera solemne el bienestar y la seguridad de uno mismo y del otro.

❤️ Tolerancia

Somos un grupo humano que acepta la diferencia de cada ser, valorándola integralmente.

❤️ Autonomía

Somos autónomos cuando actuamos independientemente recordando que se es parte de un todo.

❤️ Perseverancia

Somos firmes y constantes cuando logramos o alcanzamos las metas propuestas.

Filosofía:

La filosofía del jardín infantil burbujitas de papel se proyecta principalmente en formar niños y niñas con valores éticos y morales, capacidad de análisis y reflexión frente a las diferentes situaciones a las que se enfrentaran durante el transcurso de su vida. La herramienta principal para alcanzar nuestros objetivos, será el trato equitativo y él dialogo como medio de comunicación y mediación, respetando los gustos y aficiones preferidas de los niños y niñas. De esta manera construirán su propio conocimiento, además de alcanzar satisfactoriamente los logros propuestos para cada nivel del preescolar y en cada una de las competencias de su desarrollo.

Historia:

Fue fundado en 1991 por la doctora Miriam Cardozo López, con el firme propósito de crear un mundo mejor a través de proyectar y acrecentar en los niños el amor, la excelencia, la sabiduría y los diferentes valores que conforman un saber ser y un saber hacer, estimulando la determinación y libertad de los estudiantes por medio del entendimiento, el arte, los deportes y la responsabilidad, todo esto a través de una permanente fe y creencia en Dios.

Fue él quien decidió llevarla a su presencia, dejando este hermoso legado en las manos de su hermana la doctora Yaneth Cardozo López quien hasta la fecha brinda, exalta y promueve una educación centrada en los niños, brindándoles un proceso de formación integral constituido en la espiritualidad, el cuidado, y la exigencia con ternura para construir un mundo justo, en paz y solidario, donde todos lleguen a ser los líderes participativos del mañana.

Conocenos