Burbujitas Presencial

Somo Bilingues ❤️ Your Second Home 30 Years

La ruta escolar es para los jardines burbujitas una oportunidad más de continuar educando a nuestros estudiantes en el respeto, orden y puntualidad. Los estudiantes cuentan con el acompañamiento de una monitora que además de colaborar en la organización y buen funcionamiento de la ruta, vela por la comodidad y tranquilidad durante el recorrido. Nuestro servicio de transporte puerta a puerta está a cargo de conductores calificados que brindan seguridad y calidez para el transporte de todos y cada uno de los estudiantes, cumpliendo a cabalidad las normas de tránsito y convivencia.

El servicio que presta la cafetería escolar a jardines burbujitas, es el suministro organizado de alimentos, satisfacer las necesidades nutricionales e incluir a la vida escolar, una dieta saludable que ayuden a desarrollar las competencias cognitivas y físicas que necesitan nuestros estudiantes.
Brindamos alimentación balanceada y fresca preparada por nuestro Chef, ofrecemos Onces en la mañana y tarde y un almuerzo rico en nutrientes para el crecimeinto y desarrollo de nuestros burbujitos.

Nuestro colegio ofrece un variado programa de actividades extracurriculares que busca alentar el desarrollo de los talentos y aptitudes de los estudiantes
En los jardines burbujitas los alumnos tienen la posibilidad de utilizar su tiempo libre en actividades extracurriculares. Los niños de cada clase tienen a su disposición diferentes programas en las áreas de deportes, teatro/música y arte. La participación es opcional. Se puede escoger cualquier actividad, en la que debe participar todo el año.

En Nuestra Sede Campestre

  • Natación (Piscina propia)
  • Tenis
  • Danzas (Ballet, Jazz,Tap)
  • Fútbol
  • Taekwondo
  • BMX
  • Equitación
  • Mundo Tecnológico:Bases de tecnología, programación, Robótica e Ingenieria
  • Plastilina
  • Cocineritos

Durante el año se realizan dos (2) cursos vacacionales el primero de Junio a Julio y el segundo de Noviembre a Diciembre organizados en periodos de tres (4) Semanas, (3) semanas, (1) Semana, o Plan Diario (Mañana o Tarde) según la necesidad del padre de familia.
Se les brindan materiales, transporte puerta a puerta, almuerzo y lonchera (Mañana y Tarde)
En los siguientes diferentes horarios:

7:30 a.m. a 12:30 p.m.
7:30 a.m. a 03:30 p.m.
7:30 a.m. a 05: 30 p.m.

Los estudiantes del Jardin Infantil Burbujitas de Papel o niños externos se vinculan diligenciando un formato de inscripción al vacacional para referenciar el nivel en el que participara el niño, el horario y la ruta que se debe asignar.

Pasos de Admisión