Burbujitas Online

Somo Bilingues ❤️ Your Second Home 30 Years

Previous
Next

Plan Burbujitas Online:

Horario Online de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. acompañamiento en vivo con nuestro equipo de docentes a travez de nuestra plataforma educativa, desarrollamos el potencial de tu hijo con nuestra metodología textos, guías, talleres y actividades brindando una excelencia educativa para tu hijo en casa.)

Plataformas en línea

Contamos con modalidad Online o Presencial, gracias a nuestra plataforma educativa brindamos clases virtuales de 8 am a 12 pm brindando un acompañamiento en vivo en cada clase con nuestro excelente equipo de docentes, tendrás guías de apoyo, libros, actividades y lúdicas para el desarrollo motor de tu hijo.

 

En Burbujitas contamos con Plataforma Educativa con la nube de Microsoft donde tenemos (clases virtuales, notas, talleres y demás recursos) y contamos con plataforma de pagos donde podrás realizar de forma segura tus transacciones mensualmente.

illustration-people-3

Pasos para Admisión

Contamos con el mejor equipo de docentes los cuales desarrollan sus calses con diversión haciendo mágico el día a día de nuestros niños, gracias a nuestra metodología desarrollamos el potencial de nuestros burbujitos con el aprendizaje integral en cada asignatura de la mano de la creatividad, el amor y la felicidad de aprender a través de proyectos y momentos que recordarán toda su vida.

Ademas contamos con:

Cursos Vacacionales Online

Valor de la inversión:

$350.000

COP mensuales (10 meses)