PERFIL BURBUJITO

Nuestros estudiantes en su ¡Segundo Hogar! Burbujitas de Papel se forman en una base socio-afectiva que les permite convertirse en personitas llenas de valores y aprendizajes sólidos para su próxima etapa escolar.

Los Burbujitos se caracterizan por su liderazgo, compañerismo, trabajo en equipo, respeto por el prójimo y solución de conflictos.

Los Burbujitos son capaces de expresar sus sentimientos, reflexionar sobre sus actos, logran autonomía paulatinamente, conocen y respetan su cuerpo teniendo un sentido positivo de si mismos.

  Los Burbujitos desarrollan habilidades de comunicación y aprendizaje al expresarse con seguridad, logran escuchar, respetar y tolerar a los seres humanos que los rodean.

  Los Burbujitos desarrollan su creatividad, amor a la naturaleza, los animales y la ciencia.

  Los Burbujitos aprenden a relacionar el maravilloso mundo de las matemáticas con el mundo que los rodea como objetos y espacios clasificándolos y comparándolos.

  Los Burbujitos aprenden a tener dominio de su lenguaje oral y logran encaminarse en procesos de lecto-escritura de forma eficaz.

 Los Burbujitos se caracterizan por crecer felices, imaginando lo que sueñan ser cuando sean grandes y volverlo realidad en su futuro, construyendo así una mejor Colombia.